SEGURO MÉDICO CLINICUM SALUT

Clinicum Salut

La aseguradora que lleva más de 50 años entre el público de nuestro país especialmente dedicada al área noreste de la península. Sus seguros de salud han ido pasando de padres a hijos hasta llegar a situarse como algo parecido a el soporte necesario que todo aquel preocupado por su bienestar requiere para sentirse plenamente satisfecho. El seguro médico Clinicum es la alternativa perfecta a la seguridad social actualmente pero desde siempre ha sido la forma más habitual en el área de Cataluña fundamentalmente para este tipo de servicio. Es por esto, que tras la crisis desde hace unos años a aquí sus contrataciones se han incrementado tanto no sólo ya en dicha área geográfica sino en otros muchos puntos cercanos de España por sus excelentes servicios de impresionante calidad y vanguardia.

Esta es una aseguradora que, en efecto ha sabido adaptarse a los tiempos innovando y cambiando constantemente con el paso de los años. Efectivamente estamos hablando una empresa que surgió en los años 50 del siglo pasado y si aún a día de hoy está teniendo igual éxito es por supuesto por sus excelentes servicios que buscan en todo caso cumplir con las expectativas de un público exigente y muy preocupado por su bienestar y calidad de vida.

Y es que ya no se trata tanto de tener una salud en perfecto estado en todo momento (lo cual se da por sentado) sino que también se engloban dentro del seguro médico Clinicum todo un conjunto de servicios anexos como puedan ser los de tipo “Wellness” para que la persona se sienta en cierto modo cuidada y protegida por la aseguradora en la que confía su bien más preciado que es la salud y el bienestar no solo personal y propio sino también familiar. Esto que es de vital importancia se cumple con Clinicum