SEGURO MÉDICO HNA

Hna Salud

Nacida en origen como una aseguradora mutualidad para arquitectos, desde su cúpula directiva pronto se dieron cuenta de que sus servicios podían dar respuesta a las necesidades del gran público ofertándolas no hace mucho tiempo de manera “masiva”. El seguro médico HNA tiene vocación de eficiencia y cuidado personal esmerado puesto que como decimos ya en el origen se pensó como una póliza para el cuidado de los arquitectos y la forma social originaria fue la mutualidad que aún conservan. Esto significa que su deseo trasciende lo puramente económico y que va más allá de este tipo de aspiración, lo que en realidad desean es poder garantizar a sus mutualistas la mayor protección no solo frente a imprevistos de gran calado sino que, también frente a todo tipo de supuestos a nivel diario que puedan afectar su salud y bienestar, y no solo personales sino también familiares.

Unido a lo anterior, es necesario decir que cualquiera de las pólizas de seguro médico buscan en todo momento ofrecerle la mejor de las relaciones calidad precio sin por ello perder un ápice de calidad asistencial y por supuesto dentro de unos márgenes ecónomicos. Dentro de HNA consideran que la salud no conoce de horarios ni esperas y por supuesto que no ha de estar condicionada a papeleo alguno. Es por eso que ofrece dentro de su gama de productos de seguros de salud HNA cada uno de los mejores especialistas y médicos mas reconocidos a nivel nacional e internacional junto a los centros médicos mas prestigiosos y por supuesto los métodos más avanzados para el diagnóstico y tratamiento.

Unido a lo anterior y siempre en sintonía con el bienestar personal y familiar en HNA consideran que la calidad de vida no se resume en la salud y puesto que trasciende de la misma ofrecen servicios de estética y wellness.