SEGURO MÉDICO PLUS ULTRA

Plus Ultra Salud

Si hay algo que la aseguradora Plus Ultra tiene especialmente claro es que nuestras familias se merecen la mejor atención sanitaria. Están totalmente en lo cierto. No hay nada más satisfactorio que saber que nuestros seres queridos cuentan con los servicios de mayor calidad para proporcionarles toda el bienestar y calidad de vida posibles. Dentro del mercado sanitario español además esto, es totalmente posible y por ello suelen presentarse opciones como las de Plus Ultra que además es una de las pocas empresas del ramo que puede sentirse orgullosa de decir que ofrece servicios de altísima calidad a un precio razonable.

Y por eso, por que partimos de la base de que nuestros familiares son los más importante, el seguro médico Mapfre se orienta precisamente a garantizar tanto a los nuestros como a nosotros mismos toda lo necesario para hacernos sentir perfectamente protegidos. Sus dos alternativas Cosalud Vital Plus y Salud Reembolso tienen este claro objetivo.

En el primer caso se trata de una opción de cuadro completo en el que es posible elegir a los profesionales de confianza incluyéndose las especialidades de ginecología y pediatría tan delicadas en algunos casos. Es un alternativa que además permite el reembolso de gastos de farmacia. En cuanto a la opción del reembolso le permitirá escoger el profesional de confianza tal y como la anterior pero en esta ocasión en cualquier punto del mundo pudiéndose por supuesto recurrir a los propios del cuadro médico. Además es una opción sumamente cómoda ya que se puede escoger entre diferentes opciones de reembolso con cantidades distintas: el plan elite, el reembolso plus y el reembolso plus 600000 euros diferenciándose entre ellos en las cantidades asegurables de manera que en el primer y segundo caso se orienta mayormente a supuestos de familias que quieran un acceso total a la sanidad privada por precios asequibles mientras que la ultima es un producto de alta gama.