SEGURO MÉDICO PREVISORA GENERAL

Previsora General Salud

Las personas son el bien más preciado y siempre lo primero. El seguro médico Previsora General tiene la única vocación de cuidar de las personas y por eso ofrece una amplia gama de productos diferentes con buenísimas prestaciones y garantías y servicios del más alto nivel. Todo lo necesario para asegurar el bienestar de la familia. Su alternativa más conocida es Previsalud con el cual se asegura la salud personal o familiar incluyéndose no sólo centros prestigiosos a nivel nacional sino que también una influyente red de colaboradores especialistas para cumplir precisamente con esta máxima de garantizar en todo momento que cualquier imprevisto pueda afectarle.

Dentro de su opción Previsalud incluyen entre otras coberturas, la asistencia primaria, las consultas de especialidades médicas (otorrino, ginecólogo, oftalmólogo…), la atención médico-hospitalaria, orientación médica y servicios a domicilio, servicio de asistencia en viaje en el extranjero, segundo diagnóstico a nivel internacional, urgencias médicas e incluso la posibilidad de acudir a una extensa red de odontólogos concertados con la compañía. Se trata de una opción de seguro médico Previsora General sumamente completo y de calidad en donde se cuenta con el apoyo y soporte de una de las aseguradoras más preocupadas por el bienestar y calidad de vida de sus clientes.

Por otro lado y para concluir se contaría además con el servicio club salud, porque no todo es la medicina tradicional, estar relajado y siempre en forma mental y físicamente es de suma importancia. Por eso al contratar la póliza de seguro médico con Previsora General se puede igualmente acceder a impresionantes descuentos en áreas tan diversas como establecimientos deportivos, spas, acupuntura, pedagogía, laser, psicología, etc. Todo ello propone una salud que va mas allá de lo que dijimos anteriormente de la medicina tradicional para que los asegurados se encuentren totalmente atendidos.