SEGURO MÉDICO SANITAS

Sanitas Salud

Una de las aseguradoras de mayor recorrido y tradición dentro de este sector. Tal y como dice su slogan promocional, siempre están a su lado y es que llevan funcionando dentro de este mercado más de 30 años y esto les ha dado una experiencia y conocimiento de los gustos y necesidades de los españoles difícilmente igualable. El seguro médico Sanitas se ha ido adaptando a las necesidades de los consumidores y actualmente con la crisis económica en donde podría haber parecido que opciones como estas sufrirían el riesgo de desaparecer han resurgido, sin embargo con más fuerza que nunca. Las prestaciones de calidad de Sanitas han llegado a ciudadanos que necesitan buenas asistencias adaptadas a sus requisitos y sobretodo a sus carencias asistenciales.

Y es que, no hay que olvidar que uno de los principales efectos de la mencionada recesión económica es que se descendieron dramática y notablemente las prestaciones de la seguridad social por lo que en realidad lo que podría haber sido una catástrofe para el sector sanitario privado español supuso todo un reto al tener que suplir las carencias que como anteriormente dijimos, todo los españoles demandaban. Las listas de espera aumentaban y dentro de la medicina privada las cosas se han ido agilizando llegando poco a poco a un equilibrio notable.

Aseguradoras de relevancia tradicional como Sanitas que han sabido adaptarse a este tipo de cambios ofrecen actualmente los mejores productos para una nueva oleada de clientes que demandan especialmente relaciones calidad-precio inmejorables. ¿Cómo es por tanto en la actualidad el seguro médico Sanitas? En realidad ofrecen diferentes alternativas de producto. Parten del producto que incluye asistencias sanitarias sin hospitalización denominado Primero, pasando posteriormente su opción de seguro médico Sanitas Más Salud en donde se ofrece todo su cuadro médico al completo y por último las opciones de reembolso.