SEGURO MÉDICO SANTA LUCÍA

Santa Lucía Salud

Para muchas personas dentro de nuestro país todavía es importante a la hora de contratar cualquier tipo de seguro el saber que lo que están contratando lo hacen dentro de una de esas aseguradoras que han actuado desde largo tiempo atrás dentro de nuestro país. El seguro médico Santa Lucía es una de las muestras más claras de esta tendencia. Son muchas las personas que confían en esta aseguradora que lleva en funcionamiento desde casis comienzos del siglo pasado. Es igualmente una oferta de alternativas perfectamente adaptadas al público español dada la experiencia que tienen al respecto.

Específicamente, lo que ofrecen es un seguro de salud con el que podrá estar siempre en las mejores manos posibles tanto personalmente como a nivel familiar. Siéntase querido y protegido por una de las aseguradoras que mayor número de años ha estado en activo dentro del país. Sus coberturas se ofrecen sin franquicias por acto médico ni copagos. No se prevén por tanto sorpresas al trascurso del tiempo con el uso del mismo.

El seguro médico Santa Lucía incluye todas las especialidades médicas y por supuesto pruebas diagnósticas de alta tecnología. Igualmente la posibilidad de escoger entre una amplia red de centros colaboradores entre los que se incluyen entre otros la conocida a nivel internacional: Clínica Universitaria de Navarra. También cobertura dental sin coste adicional y asistencia en viaje con gastos médicos de urgencia de hasta 15000 euros para cubrir imprevistos durante el viaje.

Por supuesto, el seguro médico Santa Lucía garantiza el respeto de los periodos de carencia si proviene de otra compañía y servicios punteros como la reproducción asistida, atención al parto y cirugía bariátrica. Con avantsalud además disfrutaría de servicios alternativos enfocados a su bienestar y calidad de vida. También inseminación artificial o intervenciones relacionadas para dar facilidades a la paternidad.