SEGURO MÉDICO SOCIEDAD FILANTRÓPICA

Asociación Filantrópica Salud

Contar con la experiencia de una mutualidad sin ánimo de lucro con más de 100 años de historia es un lujo. Esta aseguradora tiene el único propósito de servir a sus socios y por tanto de hacerles felices. Ofrecen servicios de calidad que, por tanto buscan plena satisfacción de los clientes que por otro lado necesitan los más altos estándares de calidad asistencial y trato personalizado. Esta mutua se trata además de una de las más antiguas como decimos dentro del sector lo cual la coloca en una situación aventajada pues conoce que carencias tiene el resto y como puede responder a las mismas y los requisitos de sus clientes promedio.

Consecuentemente con lo anterior y con el propósito del seguro médico de Filantrópica de cuidar al mayor número de asegurados posibles dentro de la oferta de seguros de salud de la aseguradora se pueden encontrar un buen rango de los mismos que ante todo discurren dentro del camino de la adaptabilidad una vez más de los clientes (como base de la pirámide).

Otra de las máximas del seguro médico Filantrópica es que quieren hacer sentir que es posible un mundo sanitario no masificado y por eso hacen especial hincapié en hacer llegar la realidad de que con una de sus alternativas de seguro podría olvidarse de las listas de espera y las masificaciones e inconvenientes propios de la seguridad social.

Por último y como ventajas reseñables de esta aseguradora se pueden destacar el reintegro de los gastos farmacéuticos (de hasta un 40%). También ofrecen excelentes opciones para colectivos y familias (tanto numerosas como monoparentales, etc). Se trata en definitiva de una empresa dedicada al cien por cien de cuidar de los suyos en donde si hay algo que les preocupa es que estos se sientan totalmente protegidos frente a cualquier imprevisto.